Nuestra firma.

Contres Consultores y Abogados nace, como Contrés Asesores, en 1993 tras una dilatada y exitosa carrera profesional de su socio fundador, Gabriel Mateos Pérez-Luna.

Gabriel Mateos Pérez-Luna destaca en el campo del asesoramiento integral de empresas con especialización destacada en el asesoramiento de empresas agrícolas, lo que lo posiciona como una referencia líder en este sector.

Tras su fundación, Contrés va aumentando sus miras y sus campos de actuación a todos los sectores del ámbito empresarial, siempre con el objetivo de prestar un asesoramiento integral al empresario.

La clave del éxito, el trato directo.

En esta línea, Contrés va aumentando su equipo sin perder de vista aquello que le caracteriza y le distingue: un trato personal, confidencial, cercano y discreto.

Así, su fundador, desde un principio, descarta la opción de asociarse con otros profesionales o la de incorporarlos a su marca, pues entiende que es precisamente ese trato directo con el cliente, esa asunción en primera persona de los problemas y dificultades que éste le confía, la clave de su éxito.

Por este motivo sólo incorpora un departamento de administración que él mismo selecciona y forma.

Esta labor en solitario al frente de Contrés solo cesa cuando está seguro de poder incorporar a otros profesionales que seguirán, por su formación académica y, sobre todo, por su formación personal y humana, la misma línea de trabajo y atención al cliente que él viene prestando desde sus inicios.

Así, en el año 2004, tras una exitosa carrera, se incorpora a Contrés su hijo, Gabriel Mateos de la Cuadra, economista y profesional altamente especializado en el derecho fiscal. En el año 2007, tras terminar sus estudios de derecho y trabajar durante más de cuatro años en uno de los mejores bufetes de Sevilla, se incorpora su segundo hijo, Fernando Mateos de la Cuadra, abogado en ejercicio especializado en derecho civil y mercantil.

Asesoramiento profesional personalizado.

Contrés Asesores pasa a convertirse en lo que hoy es, Contres Consultores y Abogados ampliando aún más sus posibilidades de asesoramiento y prestación de servicios profesionales.

Contrés se convierte en un despacho multidisciplinar que, sin olvidar sus raíces, amplía considerablemente sus áreas de trabajo sin perder ese trato personal, confidencial, cercano y discreto que le ha acompañado desde sus inicios.

Contacta con nosotros.

“La agricultura es la madre fecunda que proporciona todas las materias primeras que dan movimiento a las artes y al comercio.” - Manuel Belgrano